• Regístrate
Estás leyendo: Margarita regresará recursos para campaña este viernes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:31 Hoy

Margarita regresará recursos para campaña este viernes

La candidata presidencial reiteró que no aceptará el financiamiento público para su campaña y adelantó que mañana devolverá la primera transferencia de recursos que recibió del INE.

Publicidad
Publicidad

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, anunció que este viernes regresará los recursos que le transfirió el Instituto Nacional Electoral (INE) para su campaña, y reiteró que rechazará el financiamiento público.

TE RECOMENDAMOS: Mi campaña será con "boteo, mística y valores": Margarita

El día que se registró ante el INE, la ex panista dijo que renunciaría al financiamiento público que le corresponde como candidata, y hoy reiteró ese compromiso.

"Mañana devolveré al INE la primera transferencia que me hicieron de los recursos", escribió en Twitter.


En la misma red social, también se refirió a la ley sobre publicidad oficial aprobada por la Cámara de Diputados.

"Deberíamos más bien eliminar la publicidad que paga el gobierno con nuestros impuestos y usar el dinero para reducir el ISR a los que menos ganan o duplicar el presupuesto público para fomentar la cultura", tuiteó.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.