• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Martínez registra precandidatura a alcaldía de Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:43 Hoy

Margarita Martínez registra precandidatura a alcaldía de Miguel Hidalgo

La diputada local del PAN dijo en su registró como precandidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente' que, de ganar la alcaldía, no tomará decisiones a la "ligera e improvisadas".

Publicidad
Publicidad

Margarita Martínez Fisher, diputada local del PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF), presentó su registro como precandidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En las instalaciones del PAN en la Ciudad de México, la aspirante señaló que tiene el respaldo de más de mil 300 militantes panistas y enfatizó que de llegar a la titularidad no tomará decisiones a la ligera e improvisadas.

Agregó que va a impulsar un gobierno de unidad basado "en el diálogo honesto, poniendo primero a los ciudadanos y no a los amigos o los intereses de la corrupción".

TE RECOMENDAMOS: Buscan usar la justicia con fines políticos: Romo

"Quiero ser la primera alcaldesa de la Miguel Hidalgo. Tengan la seguridad de que hoy inicia un proyecto que requerirá de todos y cada uno ustedes. Necesitamos demostrar que los honestos pueden vencer a los corruptos. Necesitamos demostrar que el bien puede triunfar sobre los que quieren hacer el mal, porque ese es el llamado de la política para Acción Nacional y porque eso es lo que se merecen nuestros vecinos", expresó.

Criticó la administración del ex perredista, Víctor Hugo Romo, y resaltó que los ciudadanos fueron engañados, así como defraudados por un personaje que saqueó cínicamente la demarcación.

Ante algunos simpatizantes perredistas, Martínez Fisher calificó a Romo de "mal ex perredista", y puntualizó "ese ya se fue y nos quedamos en el frente con los mejores cuadros del PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN".

"Todavía no terminan de salir a la luz pública las tropelías de ese nefasto bache que significó la administración 2012 -2015 por eso lograremos en la ciudadanía dimensione el daño que se le causan a nuestra delegación. Como ciudadanos fuimos engañados, defraudados. La Miguel Hidalgo, amigos y amigas panistas, fue saqueada con el mayor cinismo, truqueando contratos para robarse dinero de las obras públicas, además extorsionando negocios y construcciones. Desperdiciando el dinero en contratar aviadores y prácticas clientelares y permitiendo sin escrúpulos la violación de uso de suelo. Esto no lo vamos a permitir", manifestó.

También dijo, en referencia a Gabriela Cuevas, que ella no traicionará los principios de su partidos "por interés personales y mezquinos".

Añadió que este registro plantea trabajar en equipo para lograr una mayor y mejor representación de las diversas colonias para buscar soluciones concretas.

La Comisión Auxiliar Electoral de Acción Nacional determinará a más tardar el 14 de febrero quien será la candidata oficial del partido para Miguel Hidalgo.

El viernes pasado, la ex directora de desarrollo social de Miguel Hidalgo, Gabriela Salido presentó su registro como aspirante a alcaldesa a este demarcación.

Actualmente de la titular de la delegación Miguel Hidalgo es Xóchitl Gálvez.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.