• Regístrate
Estás leyendo: Margarita llega al Ángel, la acompañan sus hijos y Felipe Calderón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:53 Hoy

Margarita llega al Ángel, la acompañan sus hijos y Felipe Calderón

Previó al arranque de su campaña, alrededor de 300 simpatizantes esperan a Margarita Zavala en las escalinatas del Ángel de la Independencia.


Publicidad
Publicidad

Alrededor de 300 seguidores de la aspirante independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, aguardan la llegada de ésta en las escalinatas del Ángel de la Independencia. Según su equipo de campaña, estarían a la espera de reunir unos mil simpatizantes.

TE RECOMENDAMOS: Quiero construir un México con valores: Zavala

Se prevé que el inicio de campaña de la aspirante independiente presidencial sea en el primer minuto de este viernes.

En el basamento del Ángel de la Independencia han sido colocadas dos pantallas gigantes que miran hacia el Zócalo capitalino.

Algunos de sus seguidores, principalmente dos grupos que han llegado de Córdova, Veracruz y del estado de Hidalgo, portan la cara de Margarita Zavala de una foto a colores, sobre su playera blanca.

Otros han llegado con banderines blancos y el nombre de su aspirante. Sus seguidores son discretos en los pocos gritos que de vez en cuando se escuchan "Margarita, Margarita...".

TE RECOMENDAMOS: Calderón arma 'coperacha' para Margarita Zavala

El eslogan de campaña de la ex primera dama de México es "ValorEs Margarita Zavala".

Según los organizadores de la parada cívica se prevé que esta llegue al filo de las 11: 30 de la noche, acompañada de sus hijos. Aún se desconoce si estará presente Felipe Calderón.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.