• Regístrate
Estás leyendo: Margarita entrega a Al Gore propuestas en medio ambiente
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:59 Hoy

Margarita entrega a Al Gore propuestas en medio ambiente

La aspirante independiente a la Presidencia se reunió con el premio Nobel de la Paz, con quien habló sobre sus estrategias para convertir a México en una potencia verde.


Publicidad
Publicidad

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se reunió con el premio Nobel de la Paz, Al Gore, a quien le entregó sus propuestas para convertir a México en un líder global en energías renovables.

TE RECOMENDAMOS: AMLO dialoga con Al Gore de energías renovables

En su cuenta de Twitter, Zavala compartió imágenes de la reunión con el ex vicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de Bill Clinton.

"Compartí con Al Gore mis propuestas para convertir a México en líder global en la producción y el uso de energías renovables. No podemos esperar más para enfrentar el cambio climático", escribió.

Durante el encuentro, la ex primera dama destacó la importancia de aumentar las inversiones en tecnologías amigables con el medio ambiente y en la urgente necesidad de crear un Fondo de Infraestructura Verde.

También hablaron de la promoción de incentivos fiscales para las energías renovables, así como de la necesidad de reducir 50 por ciento las emisiones de carbono para 2050.

Ayer, el ambientalista se reunió con el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, quien también le presentó sus propuestas en materia de energías renovables y alternativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.