• Regístrate
Estás leyendo: Margarita decide lo que es mejor para México: Calderón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 02:56 Hoy

Margarita decide lo que es mejor para México: Calderón

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial por la vía independiente, el ex presidente de México dijo que ella "es una mujer de enorme honestidad política".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

"Margaritza Zavala es una mujer valiente, de una enorme honestidad política" afirmó el ex presidente de México, Felipe Calderón luego de que su esposa anunciara su renuncia a la contienda presidencial por la vía independiente.

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial

"Todo mi respeto, mi admiración y cariño para Margarita Zavala .... Hay mucho que hacer hacia delante", escribió en Twitter.

Ayer, durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, la ex primera dama admitió tener problemas para financiar su campaña y que no había podido pagar a sus colaboradores, además afirmó que sin importar los resultados del 1 de julio, continuará trabajando por el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.