• Regístrate
Estás leyendo: Margarita buscará acabar con feminicidios
Comparte esta noticia

Margarita buscará acabar con feminicidios

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la candidata independiente dijo que mañana recorrerá Ecatepec para hablar con las mujeres de la zona sobre la violencia en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, dijo que de llegar a Los Pinos acabará con la violencia contra las mujeres y hará que "la primera línea de investigación del Ministerio Público sea el feminicidio”.

TE RECOMENDAMOS: Zavala propone prestaciones de ley para amas de casa

"Necesitamos una alerta de género, requerimos de un sistema nacional de datos para saber cuántos son los feminicidios”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook.

Agregó que mañana realizará un recorrido por Ecatepec, Estado de México, municipio que registra el mayor número de asesinatos de mujeres.

En la sesión de preguntas, llamada Transmitiendo desde mi casa”, Zavala contestó todo tipo de preguntas como lo que hace en vacaciones.

"Me gustar estar en mí casa con mi familia, hijos y Felipe (Calderón) me gusta viajar… en México”, respondió.

Contó que ayer preparó, con ayuda de sus hijos, una pierna de cordero, también dijo que el valor que más estima es la honestidad.

TE RECOMENDAMOS: Mítines y lluvia de spots en el inicio de las campañas

Sentada en un sillón de la sala de su casa, la candidata independiente se despidió: “me da mucho gusto que esta vez, hayan entrado a mi casa".

Previamente, en su cuenta de Twitter, Zavala agradeció a Vicente Fox, quien le dio la bienvenida a la contienda electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.