• Regístrate
Estás leyendo: Margarita arrancará su campaña en el Ángel
Comparte esta noticia

Margarita arrancará su campaña en el Ángel

La aspirante independiente a la Presidencia dijo que hará una intensa campaña en redes sociales, debido a que no hay equidad en la contienda para los candidatos sin partido.

Publicidad
Publicidad

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, arrancará su campaña en el Ángel de la Independencia.

TE RECOMENDAMOS: Margarita cumple requisitos para aparecer en boleta: INE

En su cuenta de Twitter, Zavala dijo que “a medianoche iniciaremos la campaña de la primera candidata independiente a la Presidencia de México. Y haremos historia porque también seré la Primera Presidenta de México".

Explicó que eligió ese día porque es un lugar importante en la lucha política del país, además de ser el escenario “donde se celebran las alegrías y los triunfos”.

Agregó que absurdo que le hayan autorizado recaudar 42 millones de pesos y le autoricen gastar más de 400 millones, por lo que confió en ganar el recurso de apelación ante el Tribunal Electoral.

El 1 de abril se tiene previsto que realice una sesión en vivo en la red social Facebook, pues, dijo, hará una intensa campaña en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.