Margarita Zavala y Ricardo Anaya tratan unidad del PAN

Zavala dijo que habló con el líder panista sobre que el partido "debe estar fuerte, muy unido y fortalecido y con todos los líderes comprometidos en las responsabilidades que estén asumiendo".
Margarita Zavala en entrevista con Azucena Uresti (Milenio Televisión )

Ciudad de México

La importancia de fungir como presidente de partido fue el tema que trató Margarita Zavala con Ricardo Anaya, el dirigente nacional del PAN, durante el encuentro que sostuvieron este miércoles en la sede en la Ciudad de México de ese instituto político.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, Zavala aseguró que hablaron de que el partido "debe estar fuerte, muy unido y fortalecido y con todos los líderes comprometidos en las responsabilidades que estén asumiendo".

Dijo que el contexto internacional, nacional la cercanía de las elecciones del 2018 obliga a tener un PAN en el que se tomen decisiones relacionadas con las estrategias del proyecto que quieren y con lo que pretenden dar al país en términos de independencia y de combate a la corrupción.

Negó haber hablado específicamente sobre la vida que lleva Anaya en Estados Unidos, pues aseguró que el tema que ella maneja tiene que ver con la democracia.

"Le señalé la importancia de que cumpla como dirigente en el partido, pues él y los líderes estatales son responsables de la unidad del partido y tienen el honor y los retos de dirigir uno de los procesos más importantes del PAN."

Añadió que se reunirán la próximo semana, pues esto es solo un inicio de diálogo y de discusiones respecto al blanquiazul.