• Regístrate
Estás leyendo: Margarita acude a cumbre en Medellín, Colombia
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:30 Hoy

Margarita acude a cumbre en Medellín, Colombia

La alcaldesa de Monterrey publicó en sus redes sociales una fotografía durante su participación en la cumbre Ciudades para la Vida, en Medellín.


Publicidad
Publicidad

Al igual que los alcaldes electos del área metropolitana, Margarita Arellanes Cervantes, presidenta municipal de Monterrey, también acudió a la ciudad de Medellín, Colombia, pero para participar en otro evento, denominado cumbre Ciudades para la Vida.

La funcionaria realizó una publicación en su cuenta de Facebook, en donde aparece recibiendo un reconocimiento por parte del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

"El día de hoy participé en la Cumbre Ciudades para la Vida, donde compartí con representantes de 50 ciudades del mundo experiencias y programas para mejorar la calidad de vida de las metrópolis. Esta Cumbre se realiza en Medellín, Colombia", escribió la edil.

Algunos contactos de Facebook de Arellanes Cervantes la felicitaron, pero otros la criticaron, ya que no le pareció buena idea que haya hecho esta visita.

Esto, al señalar problemas como la falta de pago a Bomberos, falta de energía eléctrica en espacios deportivos, entre otras cuestiones.

Cabe destacar que alcaldes electos de la zona metropolitana acudieron al seminario Gestión Pública y Urbanismo Social, organizado por el Tecnológico de Monterrey, en la ciudad de Medellín, Colombia, sin embargo, este evento es distinto al que acudió la presidenta municipal regiomontana.

Francisco Cienfuegos, alcalde electo de Guadalupe, publicó en su cuenta de Facebook fotografías de la visita que tuvieron este martes al teleférico de Medellín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.