Cumples o te vas: Marco González a funcionarios

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, propondrá que no sean necesarios los procesos de revocación de mandato para aquellos que no cumplan su palabra.
La publicación generó distintas reacciones entre sus seguidores.
La publicación generó distintas reacciones entre sus seguidores. (Especial)

Monterrey

El diputado del PRI, Marco González, publicó en sus redes sociales un video en el que propone a funcionarios del estado firmar, ante notario, que se comprometen a cumplir su palabra, o de lo contrario dejarían su cargo.

TE RECOMENDAMOS: Medina acude a audiencia en Palacio de Justicia

El acuerdo está dirigido a diputados locales, alcaldes y el gobernador de Nuevo León.

Quienes estén de acuerdo admitirán que no se va a necesitar ningún procedimiento de revocación de mandato, en caso de que incumplan.

"Firmaremos una alianza que se llama Cumples o te vas, y va dirigida a todos los servidores públicos, desde alcaldes, diputados locales y por supuesto el gobernador, tendremos un testigo de calidad que será un notario público.

"El que firme se compromete a que, si falta a su palabra, no se va a necesitar ningún procedimiento de revocación de mandato, se va porque se va, aquí la palabra se cumple", señala.

TE RECOMENDAMOS: Alumno herido en colegio de NL tiene neumonía

La firma se realizará el próximo miércoles, según menciona el coordinador de la bancada priista en el Congreso, y agrega, que su partido no permitirá que haya incrementos a impuestos, durante 2017 y 2018.

FSAD