Tiene SSPDF plan permanente de contingencias en marchas

“Siempre hay un plan a, b o c”, aseguró el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, respecto a la movilización para este viernes anunciada por la CNTE.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene plan 'a', 'b' o 'c' ante cualquier contingencia en movilizaciones de la CNTE, afirmó el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene plan 'a', 'b' o 'c' ante cualquier contingencia en movilizaciones de la CNTE, afirmó el tituular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida. (Jorge Becerril-Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cuenta con un plan a, uno b y hasta c para la movilización que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación convocó para este viernes, aseguró el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida.

El funcionario capitalino explicó que todavía dialoga con la Secretaría de Gobierno del DF para conocer el aproximado de participantes en la marcha, aunque destacó que la corporación policiaca a su cargo tiene un plan operativo de contingencias permanente.

“Tenemos un plan operativo de contingencias permanente y cuando tenemos datos al respecto diseñamos un plan. Siempre hay plan a, b o c”, enfatizó luego de participar en la entrega de uniformes a elementos de la SSPDF.