• Regístrate
Estás leyendo: Marchan para festejar virtual triunfo de Adrián
Comparte esta noticia

Marchan para festejar virtual triunfo de Adrián

Al frente de la comitiva se ubicó el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, para dar su apoyo al virtual alcalde electo.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de festejar el virtual triunfo del alcalde Adrián de la Garza en Monterrey, miles de personas se dieron cita esta mañana en la Plaza de La Purísima para realizar una marcha al ritmo de las batucadas y el mariachi. 

 
El contingente partió del cruce de Miguel Hidalgo y Serafín Peña para dar vuelta en Melchor Ocampo y continuar hasta la Presidencia Municipal. 

 
Al frente de la comitiva se ubicó el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, para dar su apoyo al virtual alcalde electo con un breve posicionamiento en el que aseguró que los tribunales federales ratificarían el triunfo de Adrián de la Garza. 

 


La marcha se desarrolló con el despliegue de corporaciones municipales como Protección Civil , Policía y Tránsito de Monterrey, para resguardar a los ciudadanos en su cruce por calles y avenidas. 

 
También se unió a la marcha el coordinador de la bancada del PRI en el congreso local, Francisco Cienfuegos, así como la virtual alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

 
Mientras avanzaban con pancartas y globos alusivos al tricolor el contingente coreaba cosas como “Adrián, amigo, Monterrey está contigo” y “El PRI, unido, jamás será vencido”. 

 
Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Estado dio reversa al triunfo del PAN en las alcaldías de Monterrey y Guadalupe y se las otorgó al PRI, por la anulación de casillas con irregularidades. 

 
Esta marcha surge para festejar esta sentencia en primera instancia aunque aún falta el fallo de la Sala Regional y de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.