Sindicato de Telefonistas va contra el 'gasolinazo'

El mitin se realizó en la Plaza Mayor, al cual asistieron integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores y llamaron a la ciudadanía a rechazar el alza en el costo de combustibles. 
Se realizó un mitin informativo sobre las consecuencias del 'gasolinazo'.
Se realizó un mitin informativo sobre las consecuencias del 'gasolinazo'. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Integrantes de organizaciones sindicales de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), entre ellas el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, se reunieron en la Plaza Mayor para protestar por el alza de la gasolina.

Roberto Núñez, señaló que rechazan las medidas impuestas por Peña Nieto, quien dijo ha tratado al pueblo como "retrasados mentales".

Además invitan a los ciudadanos a unirse a la Jornada Nacional de Lucha de carácter pacífico, contra lo que calificaron como una medida arbitraria en perjucio de la economía mexicana.

Juan Manuel Meza, Secretario General del Sindicato de Telefonistas, expresó su rechazo a las medidas del Gobierno Federal e invitó a la población a unirse a hacer lo mismo de manera pacífica y organizada.

Dijo que el aumento al precio de las gasolina ha colmado la paciencia de la mayoria de la población en México y ha desatado un justo e indignado reclamo social en contra de la impunidad, la corrupción, los privilegios de la clase política.


rcm