Coordina Marcela Guerra campaña femenil de Ivonne

La senadora fue invitada por la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad a la gubernatura para dirigir la estrategia hacia las féminas.
La senadora Marcela Guerra, quien fue parte de los aspirantes a la precandidatura, asistió al evento.
La senadora Marcela Guerra se unió a la campaña de Ivonne Álvarez. (Jorge López)

Monterrey

Marcela Guerra, senadora de la República por Nuevo León, se une desde este domingo como coordinadora en el apartado de la mujer dentro de la campaña de Ivonne Álvarez García.

La ex diputada local y quien sonaba también como precandidata del PRI a la gubernatura, coordinó el primer evento en el marco del Día Internacional de la Mujer realizada en el salón Espacio Fundidora.

“Sí, la invité, Marcela va estar acompañándome dentro de mi comité de campaña, ella aceptó el poder ser la coordinadora  de la campaña nuestra de las mujeres en el estado de Nuevo León.

“Pero ya se incorpora conmigo oficialmente a partir del día de hoy (domingo), cumplirá con el Senado como cabalmente lo está haciendo hasta este momento, y en los diferentes días con todo un equipo de mujeres, (lo hará) en los diferentes temas: el empresariado, en el tema obrero, tema de estudiantes, tema deportivas y en diferentes rubros, Marcela coordinará los esfuerzos durante nuestra campaña”, dijo.

La candidata del PRI a la gubernatura del Estado presumió que la senadora es una mujer capaz y brillante, por lo que la llamó a unirse a su campaña.

“Ella es senadora, por tres años más todavía, es una mujer muy capaz, es una mujer muy brillante y es una mujer que ama mucho a Nuevo León, estoy seguro que sus aportaciones serán muy valiosas para  mi campaña, sumaremos a todas las mujeres y sumaremos una gran fuerza de mujeres.

“Hoy este fue su primer evento,  donde convocó a mujeres de diferentes municipios del estado de Nuevo León para escucharlas con las diferentes inquietudes y para yo poder decirles de las primeras propuestas que tenemos para las mujeres”, dijo.