• Regístrate
Estás leyendo: Manuel, feliz si regresa "El Bronco" a gobernar
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:43 Hoy

Manuel, feliz si regresa "El Bronco" a gobernar

El mandatario estatal interino dijo que las opiniones de los partidos políticos acerca del regreso de Jaime Rodríguez son sólo especulaciones y tonterías.


Publicidad
Publicidad

Aunque calificó de especulaciones y tonterías las opiniones de los partidos políticos de Nuevo León, el mandatario interino, Manuel González Flores, mencionó que estaría feliz de que regresara Jaime Rodríguez Calderón como gobernador del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Pobrecito, nadie lo fuma: Manuel González

Después de señalar que las campañas electorales son una “guerra”, el Ejecutivo Estatal dijo que no viene al caso abundar en el tema porque se aprovechan de la coyuntura electoral.

“Decir ese tipo de tonterías no vienen ni al caso, el señor gobernador con licencia tiene una licencia hasta por seis meses y en el momento que él decida puede regresar y su amigo Manuel González, gobernador interino, estaría feliz que así fuera, todo eso son especulaciones que ni al caso vienen.

“La posibilidad son enormes de que un ciudadano independiente esté en la boleta en julio; los señores dirigentes de los partidos están su momento, en los próximos tres meses no consideramos importantes sus comentarios y menos ese que tiene que ver con el regreso del gobernador electo por un millón 200 mil ciudadanos de NL”, indicó.

¿Pero no sería más feliz que “El Bronco” fuese candidato independiente a la Presidencia?

“Si la decisión fuese jurídica y constitucional de que no esté en la boleta, estaríamos felices de que estuviera aquí, pero sí lo es, lo dije ahorita, punto y aparte nosotros, estaríamos felices que un ciudadano libre sin partido y sin compromisos esté en la boleta”, respondió González Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.