Molesta a Pámanes que Fuerza Civil quite manta a favor de Margarita

Es una tarea que debió hacer el municipio, afirma la secretaria del Ayuntamiento, quien dijo que la corporación del estado no actuó igual en el caso de la manta que criticaba a la alcaldesa.
La manta fue colocada en la avenida Constitución.
La manta fue colocada en la avenida Constitución. (Marcial Pasarón)

Monterrey

La rápida intervención de Fuerza Civil para retirar una manta a favor de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, provocó la molestia de la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz.

Por la mañana apareció una manta en el Puente del Papa, a la altura de la avenida Constitución, con la leyenda “Margarita: Nuevo León te espera para arreglar la deuda, corrupción, inseguridad”.

Esto, dos días después de que colocaran una manta en el puente ubicado frente a las Capillas Del Carmen con la leyenda: “Margarita: Deja de grillar y ponte a trabajar, arregla las calles”.

No obstante, a decir de la secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, en la manta de hoy, en la que se da un mensaje de apoyo a la alcaldesa, Fuerza Civil llegó muy rápido a retirarla, a pesar de que compete al municipio esa labor.

“El día de hoy, siendo que la administración municipal es quien se encarga de tener la administración de los puentes peatonales, haya llegado con tanta rapidez Fuerza Civil a retirar esta manta, cosa que no sucedió con la anterior que se había puestos en días pasados (con contenido negativo).

“En esta ocasión llegaron más rápido que nosotros, obviamente está prohibida la instalación de mantas de este tipo”, indicó.

Pámanes dijo que hay apertura de la administración municipal para tender los puentes de diálogo con cualquier grupo con propuestas o una posición crítica hacia la administración municipal.

Exhortó a los críticos de la administración a que den la cara y expongan sus inquietudes.