"Tengo las manos limpias": González Sesma

El candidato del PRD a la gubernatura pidió a la población darle su voto y confiar en él, y dejar de lado el fanatismo sobre algún aspirante.
El candidato del PRD pidió su voto a los regiomontanos.
El candidato del PRD pidió su voto a los regiomontanos. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Durante el último día para hacer proselitismo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura, Humberto González Sesma, pidió a la población confiar en él y darle su voto.

El aspirante del partido del Sol Azteca explicó que muchos ciudadanos se han fanatizado, pero que deberían reflexionar y analizar bien antes de decidir su voto.

"Que confíen en mí, soy una persona de trabajo, soy una persona que hace un gran esfuerzo, la gente que me conoce, mis amigos, mis amistades no me traicionen, no se equivoquen, ustedes me conocen y saben que yo sí soy de verdad, no soy un títere ni soy un manejado por otras personas, ni por supuesto, no soy obra de la ficción, soy un ciudadano que ustedes ya conocen y saben cómo soy, no se rajen y juéguensela conmigo.

"Se han fanatizado muchísimo, hoy lo veo, pero bueno, así es esto de la política, se los dije hace cinco meses, yo no quiero regresar mañana a decirles se los dije, que la gente aprenda a tener conciencia", declaró

Durante una visita hecha al Congreso del Estado, González Sesma les deseó suerte a sus adversarios y declaró que fue una satisfacción personal haber contendido por la gubernatura de Nuevo León.

Dijo que la gente puede votar por él porque tiene las manos limpias y es un político que no cobra un sueldo de la política.

"A los candidatos les deseo mucha suerte, fue una satisfacción para mí competir en la gubernatura, tenerlos como compañeros candidatos, lástima que no cumplen con el perfil que yo tengo, porque principalmente yo no vivo de la política, soy un político que no cobra de la política, soy un político que vive para la ciudadanía, y una cosa muy importante, yo sí puedo hablar por mí porque tengo las manos limpias"

"Ellos no caminaron por tierra, yo conocí a la gente, fui candidato que tocó las puertas de muchísimos hogares en Nuevo León, me los llevo en mi corazón y me llevo la confianza de que esa gente me aseguró que me iba a dar el voto ella y su familia", dijo.

Comentó que hay otros partidos o candidatos independientes que deben de tener miedo al crecimiento que ha tenido el PRD.