• Regístrate
Estás leyendo: Manolo recibe constancia de mayoría para alcaldía de Saltillo
Comparte esta noticia

Manolo recibe constancia de mayoría para alcaldía de Saltillo

Obtuvo 174 mil 706 votos. Se reeligió por la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Publicidad
Publicidad

Manolo Jiménez Salinas, recibió la constancia de mayoría de la elección por la alcaldía de Saltillo, con un resultado de 174 mil 706 votos. 

Se reeligió por la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Luego de recibir su constancia expresó su agradecimiento con el electorado que le otorgó nuevamente su confianza, para o ocupar el cargo por 3 años más. 

“Siempre lo he dicho, nosotros nos debemos al apoyo popular, al apoyo de la gente de nuestras colonias, de nuestros barrios y ejidos, a mi no se me olvida ni se me va a olvidar nunca, por eso tengo un gran compromiso con los saltillenses de seguir trabajando con mucha intensidad y con mucha fuerza”, dijo. 

“Y por supuesto de seguir honrando su confianza cumpliendo, así lo estamos haciendo ya y así lo haremos con cada uno de los compromisos que hicimos en campaña”, agregó. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.