AMLO no es una persona honesta, acusa Beltrones

El dirigente nacional del PRI hizo un llamado a dejar de lado a los "charlatanes y vividores" de la política, al entragar la constancia a su candidato para la gubernatura de Chihuahua.
El candidato al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, y el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
El candidato al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, y el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su homólogo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador no es una persona honesta, porque es un candidato presidencial haciendo precampaña rumbo a 2018.

Al participar en la entrega de constancia y toma de protesta de Enrique Serrano, como abanderado del partido al gobierno de Chihuahua, hizo un llamado a dejar de lado a los "charlatanes y vividores" de la política.

El sonorense afirmó que el alcalde con licencia de Ciudad Juárez es la persona que garantizará la generación de empleos bien remunerados, paz, tranquilidad y crecimiento económico.

"Son muchos años de esfuerzo e ideas, sobre todo en los años difíciles donde se ha necesitado un gobierno que ponga orden y de eso se trata esta elección, de que vayan por más progreso, conservando la grandeza que han alcanzado los ex gobernadores. Por eso pensamos en Enrique Serrano, porque ya demostró en Juárez lo que puede hacer", reiteró Beltrones.

Por su parte, el ya candidato oficial del PRI, aseguró que pondrá todo su esfuerzo para legitimar el próximo gobierno, "con un triunfo claro e incuestionable, que no deje duda que los chihuahuenses estamos viendo hacia adelante, todos hacemos falta", expresó.

Tras destacar las acciones que se pondrán en marcha para atender el tejido social de las familias más necesitadas, Serrano Escobar le dio especial importancia al tema de seguridad basada en la participación ciudadana, con atención responsable a las víctimas del delito y con programas efectivos de reinserción social.

"No voy a permitir que regresen los escenarios del pasado, no queremos las calles solas, nos ha costado muchas vidas, muchas lágrimas, muchas heridas que no terminan de sanar, mucho dinero, y no voy a permitir que la seguridad quede en manos inexpertas de personas que han estado ausentes de nuestro estado y de nuestros problemas", dijo.