• Regístrate
Estás leyendo: Manlio Fabio Beltrones apoya a Villegas en su noticiero
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:05 Hoy

Manlio Fabio Beltrones apoya a Villegas en su noticiero

Andrea Wenzel se encarga de conducir el pequeño programa informativo en Redes Sociales, donde se presenta la agenda del día o se resumen las actividades llevadas a cabo.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas, es el único que maneja un noticiero dentro de sus redes sociales, conducido por Andrea Wenzel.

Este noticiero es breve e informa en 2 o 3 minutos, de manera ágil, un resumen de las actividades que realizó el aspirante en el día o bien, para dar a conocer la agenda de actividades.

Iniciamos cuarto día de campaña.

¡Muy buenos días Durango! ¡Iniciamos el cuarto día de campaña!

Posted by Esteban Villegas Villarreal on miércoles, 6 de abril de 2016

Fue dentro de este noticiero que el presidente del Comité Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, envió a los duranguense y al mismo aspirante un mensaje.

El mensaje que Beltrones dio fue:

"Un saludo a Esteban, me refiero a Esteban Villegas, candidato del PRI a Durango. He estado siguiendo tu campaña a través de Facebook y me encanta ver la participación de tantos jóvenes, mujeres y en general de tantos que están interesados en tus propuestas, para que la gente gane más".

"Yo les quiero decir a mis amigos los duranguenses, que no dejen de participar en la campaña de gobernador del candidato Esteban Villegas".

"Internet para todos es una oportunidad de participar política y socialmente, para mejorar a nuestra sociedad y para que tú ganes más".

Finalmente el presidente del CEN del PRI se despidió mandando saludos a Esteban Villegas y a los duranguenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.