Protestan contra Toluca en evento del gobernador

Un grupo de vecinos de la localidad de Santiago Tlaxomulco demandaron a la autoridad local la realización de obras de pavimentación de calles. 
Vecinos de la localidad pidieron al ayuntamiento una respuesta oportuna.
Vecinos de la localidad pidieron al ayuntamiento una respuesta oportuna. (Monserrat Mata )

Toluca

Vecinos de la comunidad de Santiago Tlaxomulco en Toluca se manifestaron previo a un evento oficial encabezado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, para exigir al alcalde, Fernando Zamora, la pavimentación de calles.

De acuerdo con Moisés García Sánchez, representante de los vecinos del Fraccionamiento Junta Local de Caminos, indicó que desde el año pasado el gobierno municipal se comprometió a iniciar con la pavimentación de al menos 10 calles de la comunidad; sin embargo, aún no ha tenido una respuesta por parte de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS:Proponen convertir Las Torres en corredor eco-turístico

Sostuvo que esta temporada de lluvias ha sido desastrosa para las 500 familias que viven en esta zona, ya que las calles se encuentran encharcadas, dificultando el tránsito de los vecinos. Explicó que los trabajos en total no rebasan el kilómetro de longitud, que aproximadamente requieren de una inversión de 4 o 5 millones de pesos.

LAC