• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes y policías se enfrentan afuera de la SCJN
Comparte esta noticia

Manifestantes y policías se enfrentan afuera de la SCJN

El enfrentamiento se originó cuando los manifestantes intentaron traspasar la línea de oficiales en las inmediaciones de la sede, lo que dejó dos lesionados.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Manifestantes y policías de la Ciudad de México se enfrentaron afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), previo al inicio de la sesión del pleno, en la que se elige al nuevo presidente, lo que dejó dos personas lesionadas. 

​Los manifestantes mantienen el plantón en la entrada de la sede desde el 12 de diciembre y amagaron con cerrar hoy los accesos, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina desplegó policías en las inmediaciones del edificio para garantizar el ingreso de los ministros. 

El enfrentamiento se originó debido a que los manifestantes intentaron traspasar la línea de los policías en la calle Venustiano Carranza. 

Los manifestantes se mantienen de frente a los uniformados lanzando consignas y confrontando a los elementos de seguridad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.