• Regístrate
Estás leyendo: Manejo eficaz del ISN, principal petición a candidatos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:30 Hoy

Manejo eficaz del ISN, principal petición a candidatos

Miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, quedaron conformes con la firma de compromisos realizados por los abanderados a la gubernatura y apelan a su ética para el cumplimiento.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés

Tras reunirse con el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada destacaron el tema del Impuesto Sobre Nómina y la transparencia que se debe ejercer en el manejo de este recurso, del que al igual que se hizo con el candidato del PAN, Anaya Llamas, se solicitó la creación de un fideicomiso en el que tengan participación para garantizar el buen manejo de los recursos.

Ernesto Llamas Sotomayor, miembro de la Canadevi y del CLIP expuso: "Son varios puntos, uno está vinculado al ISN, otro está dirigido a la Educación, otro toma en cuenta al desarrollo de infraestructura".

[OBJECT]La mayoría de los candidatos coinciden con las propuestas que se les plantearon, en temas relacionados también con la economía, calidad, incentivos para la vivienda económica, entre otros que integran este documento.

Y aunque no hay ley que obligue a los candidatos a cumplir su compromiso firmado en campaña, los miembros del CLIP apelarán a la ética y al compromiso hecho frente a este organismo empresarial.

En tanto, Juan Antonio Sifuentes, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, expuso tras reunirse con los candidatos Anaya, Guerrero y Riquelme:

"Sí estamos satisfechos con la comparecencia y plática que se ha tenido con los candidatos y que han tomado en para su agenda algunos aspectos que se han incluido en las listas planteadas por la iniciativa privada", señaló.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.