• Regístrate
Estás leyendo: Mandan a evaluación a la bancada local del PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:50 Hoy

Mandan a evaluación a la bancada local del PRI

El coordinador priista, Marco Antonio González, descartó una ratificación de su puesto y señaló que se analizará y evaluará a toda la bancada.

Publicidad
Publicidad

Después de que varios legisladores del PRI pidieran la salida del coordinador de la bancada del partido, en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se mandó a evaluación a toda la fracción tricolor.

A su salida de la reunión que duró cuatro horas en la Ciudad de México a la que asistió toda la bancada priista, el coordinador de la fracción del PRI, Marco Antonio González Valdez, aseguró que continúa como líder de su partido en el Congreso.

Si bien descartó una ratificación de su puesto, reiteró que la bancada entera entra a una etapa de análisis y evaluación por parte del CEN priista.

En la reunión se tomó además el acuerdo de que el diputado priista, Andrés Cantú, será el nuevo presidente de la mesa directiva para el próximo periodo, y la legisladora del PRI, Liliana Tijerina, será segunda secretaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.