Perredistas son incongruentes al destapar a Mancera: Batres

El presidente del CEN de Morena, calificó de “chiflados” a los perredistas, por destapar al jefe de Gobierno como candidato a la presidencia y decir que AMLO realiza actos anticipados de campaña.
Martí Batres, presidente del CEN de Morena, dijo que han planteado una alianza para cambiar al estado de Guerrero.
Martí Batres, presidente del CEN de Morena, dijo que han planteado una alianza para cambiar al estado de Guerrero. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Martí Batres, presidente del CEN de Morena, calificó de “chiflados” e incongruentes a los perredistas, por destapar al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como candidato del PRD a la presidencia de la República, y al mismo tiempo decir que Andrés Manuel López Obrador realiza actos anticipados de campaña para dichos comicios. 

Por lo que luego presentar un par de denuncias ante la Procuraduría y la Contraloría del DF por la entrega de tarjetas del programa ‘Por Ti’ que se lleva a cabo en la delegación Coyoacán, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional les pidió a los perredistas un "poquito" de congruencia y que se pongan de acuerdo consigo mismos.

"No decían que actos anticipados de campaña y no sé qué. ¿Qué les pasa? Esos del PRD están chiflados. Un día destapan a Mancera y al otro dicen que no haya actos anticipados de campaña. Destapan a Mancera pero dicen que Andrés Manuel no aparezca en los spots de Morena", enfatizó.

Este martes el presidente del Senado de la República y coordinador de la bancada perredista, Miguel Barbosa, dijo que ya era tiempo de que el jefe de Gobierno decidiera si se postulaba en los comicios de 2018.