• Regístrate
Estás leyendo: Mancera y Ebrard coinciden en Tepic pero ni se saludan
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:51 Hoy

Mancera y Ebrard coinciden en Tepic pero ni se saludan

Los ex jefes de Gobierno de la CdMx coincidieron en un restaurante de Tepic, Nayarit, con sus respectivos equipos de campaña.


Publicidad
Publicidad

Sin intercambiar saludos, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera coincidieron en un hotel de Tepic, Nayarit, donde se hospedaron con sus equipos de campaña.

Durante la hora del desayuno, los ex jefes de Gobierno de la Ciudad de México estuvieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo pero ellos ni una mirada cruzaron.

TE RECOMENDAMOS: Recibí fuego amigo y enemigo: Ebrard

Separados por apenas un par de mesas, Ebrard y Mancera estuvieron conversando todo el tiempo con sus acompañantes, pues ambos se encuentran en esa ciudad como parte de sus actividades de campaña.

Ebrard con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos historia, y Mancera con Ricardo Anaya, candidato del Frente por México.

El encuentro generó gran expectativa en redes sociales, donde los usuarios especularon los motivos por los que ambos políticos no interactuaron.

TE RECOMENDAMOS: Frente nombra a Mancera coordinador de gobierno de coalición


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.