• Regístrate
Estás leyendo: Serán diputados quienes resuelvan definitivamente baja de salarios: AMLO
Comparte esta noticia

Serán diputados quienes resuelvan definitivamente baja de salarios: AMLO

La Mañanera

El Presidente aseguró que se respetará lo que decida la Cámara de Diputados sobre la Ley de Remuneraciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sobre la ley para reducir salarios a funcionarios públicos en mandos altos, el tema "no está resuelto" y que serán los diputados quienes determinen al respecto.

"En este caso del presupuesto, la facultad exclusiva es de la Cámara de Diputados, por eso no está resuelto este asunto, quienes van a decidir van a ser los diputados en el Congreso, lo que se resuelva en definitiva, lo vamos acatar", dijo en conferencia de prensa matutina.

Aseguró que los funcionarios públicos que se han inconformado sobre la disminución de los salarios "están en su derecho" y que se respetará las decisiones que se tomen al respecto.

"El Poder Judicial se inconforma o integrantes del Poder Judicial y acuden a recursos legales, amparos, están en su derecho, y nosotros vamos a respetar, las decisiones que tomen jueces, magistrados, ministros, porque queremos que haya un Estado de derecho", aseguró.





nma/alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.