• Regístrate
Estás leyendo: Mañana vence plazo para que PRI defina nombre de alianza
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:33 Hoy

Mañana vence plazo para que PRI defina nombre de alianza

De acuerdo con los consejeros del INE, el nombre de la coalición "Meade ciudadano por México" es un mensaje de propaganda y eventualmente tendría consecuencias en la fiscalización. 

Publicidad
Publicidad

Este miércoles vence el plazo para que PRI, PVEM y Nueva Alianza definan si mantienen el nombre de la coalición "Meade Ciudadano por México", luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) manifestó reservas.

TE RECOMENDAMOS: PRI-Verde-Panal deberán renombrar coalición: INE

El 27 de diciembre la autoridad electoral requirió a los partidos que sustenten el nombre que registraron, a fin de que el próximo viernes el Consejo General defina procedencia.

La mayoría de los consejeros han manifestado su preocupación por el impacto que tendría la aprobación de este nombre, ya que tendría implicaciones en materia de fiscalización para el candidato presidencial.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.