Nuño da la bienvenida a Malala Yousafzai... con un tuit

La ganadora del Premio Nobel de la Paz arribó hoy a la CdMx para participar en el evento "México Siglo XXI", organizado por la Fundación Telmex-Telcel para estudiantes de excelencia.
Malala Yousafzai recibó el Nobel de la Paz.
Malala Yousafzai recibó el Nobel de la Paz. (AP)

Ciudad de México

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dio la bienvenida a la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, quien participará en "México Siglo XXI”, el evento anual de la Fundación Telmex-Telcel.

“Bienvenida a México, @Malala! Esperamos poder conocerle en persona. Te veo en un rato”, tuiteó el secretario en respuesta a un mensaje de la joven, luego de arribar hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que su vuelo fue desviado a Cancún a causa del mal tiempo.

El evento se realiza cada año para más de 10 mil estudiantes de excelencia becados por la fundación y en esta edición contará con la presencia del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; el presidente ejecutivo del Alphabet Inc, Eric Schmidt y el presidente del consejo de administración de América Móvil, Carlos Slim Domit, entre otros.


OVM