• Regístrate
Estás leyendo: "Mala política se afianza porque sociedad no participa"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:06 Hoy

"Mala política se afianza porque sociedad no participa"

El candidato independiente a la gubernatura, Javier Guerrero dijo que con un estado en crisis como Coahuila hay que tomar las mejores decisiones y al mejor hombre para hacerlo.


Publicidad
Publicidad

El candidato independiente al gobierno de Coahuil, Javier Guerrero, regresó a Piedras Negras, municipio que le demostró una vez más que es independiente, que ya no tiene miedo y lo apoya abierta y valientemente.

Habló sobre todo del tema del empleo y la seguridad que son preocupaciones en ese municipio.

"Ahora o nunca estamos ante la posibilidad de decidir nuestro futuro y de nuestro hijos, no perdamos nuestra capacidad de decidir, elijamos bien, elijamos en conciencia , tenemos una gran oportunidad, vamos a elegir a quien queremos que nos gobierne los próximos 6 años y debemos hacerlo con libertad y en conciencia, con dignidad, en un ambiente de libertades, que no nos digan qué debemos hacer".[OBJECT]

Con un estado en crisis como Coahuila, dijo Javier Guerrero, hay que tomar las mejores decisiones y escoger al mejor hombre para hacerlo, que tenga experiencia, conocimiento, y calidad moral. El gobernador debe defender los interés de los coahuilenses y no de quienes se robaron.

Javier Guerrero acudió como invitado de honor a la ceremonia con la que los trabajadores ayer 1 de mayo, donde estuvieron presentes trabajadores y miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión , Televisión , Telecomunicación y Conexos de la Republica (STIRT), Sindicato Industrial de Trabajadores de Artistas de TV y Radio ( SITATIRT), así como trabajadores y miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (SUTERM).

A los trabajadores Javier Guerrero les dijo que en Coahuila se debe luchar para recuperar la dignidad y esperanza de los ciudadanos para tener buenos gobiernos, honestos, un gobierno que no se robe los impuestos de los trabajadores, un gobierno comprometido en las luchas sindicales, que los acompañey luche a su lado, funcionarios que se preocupen y ocupen de atender a los trabajadores y a sus familias.

Se comprometió con los trabajadores de Piedras Negras y la región a trabajar juntos y apoyar el plan de protección familiar.

"Vivimos 2 México, el México de las leyes, el ideal, el de los derechos constitucionales y el otro México, el México de las realidades, el de las luchas de las organizaciones sindicales, la lucha cotidiana de las madres de familia que van a trabajar y no tienen dónde dejar a sus hijos, la lucha de los padres de familia que trabajan todo los días con la esperanza de darle una mejor futuro a sus hijos.[OBJECT]

La lucha de las familias de las colonias populares por abatir rezago de agua potable, drenaje, viviendas sin hacinamiento, la lucha contra la instituciones que no tienen la sensibilidad de atender las necesidades de a las familias trabajadoras.

Educación, deporte, seguridad, corrupción, generación de empleos, salud, oportunidad para jóvenes fueron los temas que discutió Javier Guerrero con jóvenes universitarios y con mujeres con quienes se reunió.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.