Estoy haciendo las cosas bien: Maki

La alcaldesa de Reynosa respondió a los señalamientos hechos desde el Congreso y su cabildo, así como el exhorto que aún, asegura, no ha recibido.
Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa.
Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Cuestionada sobre si ya recibió en forma física el exhorto hecho por el Congreso del Estado, Maki Ortiz aseguró que hasta en ese momento, que no lo habia recibido, destacando que en cuanto oficialmente lo tenga lo analizará y dara respuesta en tiempo y forma.

"Tenemos que ver el documento primero y se dará respuesta a la petición del Congreso del Estado en tiempo y forma, yo creo que hemos estado haciendo las cosas que correponden y vamos a contestar todas las inquietudes y aclararemos también todas las inquietudes de los diputados", manifestó.

Ortiz Dominguez, comentó que estuvo en San Antonio, Texas, donde sostuvo una reunión con representantes del Banco de América del Norte (NatBank) para exponer los proyectos en cuanto a drenaje sanitario necesarios para la ciudad de Reynosa, donde ademas se analizó el tema de las licitaciones que habran de llevarse a cabo para la realización de nuevos cárcamos en esta frontera. 

EVT