• Regístrate
Estás leyendo: Maki Ortiz ya es alcaldesa electa de Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:09 Hoy

Maki Ortiz ya es alcaldesa electa de Reynosa

La ganadora en el proceso electoral dijo sentirse muy contenta y orgullosa de ser la primera alcaldesa en la historia de esta ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Alrededor de las 01:30 horas de este miércoles Maki Ortiz Domínguez recibió la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa del municipio de Reynosa, al obtener 82 mil 502 votos en la jornada electoral del pasado 5 de junio.

Acompañada de su suplente Migdalia López Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes del partido Acción Nacional que se dieron cita en las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Maki Ortiz, dijo sentirse muy contenta y orgullosa de ser la primera alcaldesa en la historia de esta ciudad fronteriza

"Quiero agradecer a toda la gente de Reynosa por ser la cuarta ocasión que me reiteran y me dan su voto de confianza, agradecer a mi planilla que se ha conformado muy fuerte para trabajar por el bien de la ciudad, quiero agradecer a Dios esta oportunidad y este reto, pero sobre todo me siento muy honrada de ser la primera alcaldesa de Reynosa", expresó.

Cabe destacar que el resultado final del computo de la elección de ayuntamiento quedo de la siguiente manera: PAN, 82 mil 502 votos, PRI- PVEM-Nueva Alianza 70,401, PRD 2,036, PT 1,395; Movimiento Ciudadano 4, 409, Morena 6,859; Encuentro Social 2,485; los independientes Alfonso de León 3,822; José Ramón Gómez Leal 55 mil 795, no registrados 196; votos nulos 4,540.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.