• Regístrate
Estás leyendo: Magistrado de TEPJF propone anular elección en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:27 Hoy

Magistrado de TEPJF propone anular elección en Puebla

El magistrado José Luis Vargas Valdez propuso al pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anular el triunfo de la panista, Martha Erika Alonso.
Publicidad
Publicidad

En la víspera de cambio de gobierno, el magistrado José Luis Vargas Valdez propuso al pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anular el triunfo de la panista, Martha Erika Alonso para la gubernatura de Puebla. 

A través de su cuenta de Twitter, para que sea discutido y en su caso aprobado, lo que obligaría a la organización de un proceso electoral extraordinario en los próximos meses. 



De acuerdo con el proyecto de 448 hojas, la organización del nuevo proceso estaría a cargo del Instituto Nacional Electoral, debido a la actuación indebida que tuvo el órgano electoral, al no haber garantizado la cadena de custodia de los paquetes electorales que contenían las boletas con el mandato de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.