• Regístrate
Estás leyendo: Magdalena Contreras está en contra del fraude electoral: alcaldesa electa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:52 Hoy

Magdalena Contreras está en contra del fraude electoral: alcaldesa electa

Transición

Durante la entrega de la constancia de mayoría, Patricia Ortiz aseguró que la constancia acredita que los habitantes de la demarcación están a favor de un cambio.
Publicidad
Publicidad

Patricia Ortiz Couturier recibió por parte del Instituto Eelctoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que la acredita como Alcaldesa electa de Magdalena Contreras para el periodo 2018-2021. 

La consejera presidenta del distrito número 33 Blanca Martínez y el secretario del consejo, Amador Osorio, hicieron la entrega a la alcaldesa, luego de que esta resultara electa con un total de 70 mil 823 votos.

Durante la entrega de la constancia, la que fue candidata de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció la confianza de la ciudadanía y el trabajo que hizo todo su equipo durante la campaña.

“La gente decidió salir, votar, participar y creo esta es la constancia que acredita que el pueblo de la Magdalena Contreras está en contra del fraude electoral y que están a favor del cambio verdadero”, puntualizó.

Frente a poco más de 400 simpatizantes, Patricia Ortiz, aseguró que cada una de sus propuestas se llevarán a cabo, poniendo mayor atención a la equidad entre hombres y mujeres, pues explicó, este “es el siglo de las mujeres”

Previo a la entrega de la constancia, la alcaldesa electa Patricia Ortíz Couturier, fue felicitada vía telefónica por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheimbaum, y el presidente virtual de México, Andrés Manuel López Obrador.

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.