• Regístrate
Estás leyendo: Maestros de México serán los mejores pagados de América Latina: Meade
Comparte esta noticia

Maestros de México serán los mejores pagados de América Latina: Meade

El aspirante a la silla presidencial expresó al magisterio su principal compromiso en la educación
Publicidad
Publicidad

Militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) abarrotaron el Lienzo Charro de la capital hidalguense, tras la visita del candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

En su encuentro con la militancia del partido turquesa, el aspirante a la silla presidencial expresó al magisterio su principal compromiso en la educación, que será mejorar los sueldos de los maestros y maestras para que sean los mejores pagados de toda Latinoamérica.

Asimismo, la certeza de su trabajo y de la mejor calidad educativa al crear institutos gratuitos donde los docentes se puedan capacitar y así mejorar sus habilidades de manera constante y con ello la calidad de la educación no sólo se mantenga, sino que se mejore.



"Que los maestros mexicanos sean los mejores pagados de toda Latinoamérica, va a ser correspondido el esfuerzo de los maestros para pagarles mejor; vamos a apostarle fuerte a la capacitación, vamos a crear un instituto de capacitación para que siempre y de manera gratuita los maestros y maestras estén siempre al día, con los mejores instrumentos para dar educación a las niñas y niños de todo Hidalgo y de todo el país", recalcó.

De igual forma, reconoció, el cierre de la contienda electoral será muy importante ya que se debe intensificar la campaña de promoción del voto a favor de su candidatura, ya que hay mucho en juego en la elección y por ello se hará en últimos días del proceso electoral un ejercicio para conscientizar a los ciudadanos de todo lo que está en juego en la elección.

"Que vean lo que está en juego y por eso hay que invitar a reflexionar y explicar cuál es la mejor alternativa; hacerlo de ciudadano a ciudadano", añadió.

En el encuentro con la militancia turquesa, refirió Meade Kuribreña, es un reflejo de la campaña que ha tenido Nueva Alianza, "vemos con toda claridad porque vamos a ganar, la mejor estructura y el mejor activismo está aquí, para darle a México el mejor destino, de aquí al primero de julio vamos a lograr que todos escojan la mejor alternativa y esta aquí hoy representada vamos en Hidalgo a las diputaciones locales y vamos a trabajar con todos por una buena agenda legislativa".

Finalmente el aspirante a la presidencia invitó a que la estructura de este "ejército turquesa" se mantenga con los buenos trabajos en el cierre de campaña para poder tener la victoria en las urnas en la próxima jornada electoral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.