• Regístrate
Estás leyendo: Madero acude a registro de candidatura... sin papeles
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:59 Hoy

Madero acude a registro de candidatura... sin papeles

El aspirante a la alcaldía de Monterrey no llevó su documentación de manera previa y el personal de la CEE tuvo que esperar y revisarla en el momento para completar su registro.


Publicidad
Publicidad

Adalberto Madero, aspirante a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde, acudió a solicitar el registro de su candidatura... sin papelería.

Acompañado de un grupo de simpatizantes, el ex munícipe llegó alrededor de las 14:00 a la sede de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para realizar el trámite.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos regios se quejan de servicios con Felipe de Jesús

Ante los medios de comunicación, el ex panista aseguró que se comprometerá a trabajar por los ciudadanos, pues en los últimos gobiernos no se ha realizado ninguna obra importante en el tema de vialidad.

"Lamentablemente en estos últimos años no se ha hecho ninguna gran obra, y no han sido capaces en sus últimos años de tapar baches", dijo.

Asimismo, expresó que dentro de su agenda también contemplará el tema de seguridad, pues es un problema que actualmente aqueja a la población.

"Le vamos a apostar a lo más importante que tiene nuestra ciudad: su gente. Vamos a trabajar fuertemente por la dignificación de los ciudadanos, vamos a trabajar muy fuerte, vamos a devolverle la seguridad a los regiomontanos.

"No es justo que en todas las colonias de Monterrey de clase media hacia abajo, el principal problema sea la inseguridad", manifestó.

Respecto a las polémicas generadas durante su administración municipal, Madero respondió que "todo eso está resuelto y se aclaró en su momento".

Al ingresar para realizar la solicitud de registro, Madero no traía consigo la documentación correspondiente, por lo que hizo tiempo en la Mesa de Registros, conformada por personal de la Dirección de Organización y Estadística Electoral de la comisión.

Minutos más tarde, sus colaboradores le llevaron un sobre con la papelería que requería, la cual fue revisada por los empleados de la comisión para confirmar que el precandidato cumpliera con los requisitos.

Fuentes en el organismo electoral señalan que Madero y su equipo jurídico no adelantaron ninguna papelería para iniciar la verificación de manera previa, como lo han hecho la mayoría de los aspirantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.