• Regístrate
Estás leyendo: Macron invita a AMLO a Francia
Comparte esta noticia

Macron invita a AMLO a Francia

El presidente francés envió una carta de felicitación por su victoria electoral y lo invitó a visitar el país para hablar de la relación entre México y Francia.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, invitó a Andrés Manuel López Obrador a visitar su país, con el fin de dialogar sobre las relación bilateral.

En una carta firmada por Macron y difundida por la embajada de Francia en México, el presidente francés felicitó a López Obrador por su virtual triunfo en las elecciones presidenciales y confió en profundizar la relación con México.

"Su victoria, clara, es el fruto de su perseverancia y de la relación específica que ha sabido usted forjar con sus compatriotas a lo largo de estos últimos años. Este momento marcará la historia de su país", dice en el documento.

Confió en que la relación con México se profundice una vez se concluya el Acuerdo Comercial con la Unión Europea.

"Hago votos porque, bajo su presidencia, la relación franco-mexicana, ya excelente, se intensifique en todos sentidos: será un gran placer recibirlo en Francia para abordar con usted la nueva perspectiva de esta relación", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.