• Regístrate
Estás leyendo: Hasta Luisito Comunica se apunta como interino en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:11 Hoy

Hasta Luisito Comunica se apunta como interino en Puebla

El Congreso estatal recibió el oficio de interés de Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, para la gubernatura interina.
Publicidad
Publicidad

Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, entregó ayer al Congreso de Puebla el oficio de interés para ser aspirante a la gubernatura interina de Puebla. 

Más tarde, a través de sus redes sociales el youtuber confirmó su aspiración a través de su red social Twitter y escribió: "Espero que voten por mí" acompañando su texto de las publicaciones donde se promovió su aspiración.

Al recibir el oficio de "Luisito Comunica" el Congreso de Puebla tendrá que valorar su perfil con el de los otros 17 aspirantes, que se han postulado hasta el momento.

Luis Arturo Villar es egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Puebla, de acuerdo con registros de internet, tiene 27 años de edad, por lo que no cumple con uno de los requisitos constitucionales, que es tener 30 años.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.