En Japón, Videgaray se reúne con directores de automotrices

El canciller Luis Videgaray se reunió con directivos de Toyota, Mazda, Nissan y Mitsubishi para hablar sobre las oportunidades de inversión en México
El canciller Luis Videgaray durante una reunión con empresarios japoneses.
El canciller Luis Videgaray durante una reunión con empresarios japoneses. (Especial)

Ciudad de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con empresarios japonenses para hablar sobre las oportunidades de inversión en México.

Durante su viaje de trabajo por Japón, el canciller se reunió con directivos de empresas automotrices con plantas en México como Toyota, Mazda, Nissan y Mitsubishi.

Dijo que "las empresas japonesas son protagonistas de la relación bilateral y México desea corresponder su confianza en el país".

También se reunió con el empresario Naotoshi Okada, presidente y director del Grupo Nikkei, un conglomerado de medios que incluye al diario Nikkei y el FT.

En su viaje por Japón, Videgaray ha reafirmado el compromiso de México con el libre comercio y su deseo de expandir las relaciones comerciales entre ambos países.

Japón es el tercer socio comercial de México en el mundo con un flujo que supera los 21 mil 500 millones de dólares, además es el único país de Asia con el que se tiene un tratado de libre comercio vigente.