• Regístrate
Estás leyendo: Luis Santos reconoce a candidatos independientes
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 16:01 Hoy

Luis Santos reconoce a candidatos independientes

El fundador del PAN destacó el valor tanto de Fernando Elizondo como de Jaime Rodríguez de luchar fuera de los partidos a los que pertenecieron.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

Las candidaturas independientes por la gubernatura de Fernando Elizondo Barragán y Jaime Rodríguez Calderón, son un despertar de la población porque indudablemente se pretende darle opciones nuevas a los electores, advirtió Luis Santos de la Garza.

El fundador del Partido Acción Nacional señaló que es bueno que Elizondo Barragán se haya decidido a luchar fuera del partido al que perteneció y lo mismo opinó de "El Bronco".

Indicó que ambos merecen el reconocimiento por ese valor de dejar sus partidos, al no tener el apoyo y buscarlo por la vía independiente.

"De Fernando Elizondo, es el mejor de todos (incluyendo a las del PAN y PRI) para encabezar el gobierno de Nuevo León, por lo bien preparadoque está y eso lo demostró en el tiempo que ocupó la Tesorería y luego la titularidad del Ejecutivo al cubrir el interinato al solicitar licencia su antecesor", subrayó.

Consideró que pasarán décadas para que haya otro perfil que supere al hijo del ex gobernador Eduardo A. Elizondo.

Santos de la Garza expresó que el caso de Jaime Rodríguez Calderón a quien llaman "El Bronco", es justo reconocer su valor y convicción por derrotar el bipartidismo, pero sobre todo por su interés en que nuestra entidad vaya a entornos mejores que los actuales.

"Insisto estos escenarios inéditos son un despertar de la población que tendrá resultados positivos, si no es ahora, dentro de poco pueden cristalizar", aseveró el decano miembro de Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.