• Regístrate
Estás leyendo: Luis Fernando Salazar solicita licencia como Senador
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:21 Hoy

Luis Fernando Salazar solicita licencia como Senador

El panista señaló que buscará ser candidato a la alcaldía de Torreón y de ganar pondrá de director de Seguridad Pública Municipal a un ex integrante de la Marina Armada de México.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Senador de Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Fernando Salazar, solicitó licencia para separarse del cargo, informó en sus redes sociales.

En un video informó que buscará contender en las precampañas a la alcaldía de Torreón.

"Hoy solicito licencia, a unos meses de concluir mi gestión y lo hago para dar cumplimiento a la ley, para estar en condiciones de competir como candidato en el próximo proceso electoral", dijo.[OBJECT]

"Voy a buscar ser alcalde de Torreón y desde ahí trabajaré en la construcción de nuevos proyectos para mi ciudad, peor también para dar continuidad al trabajo pendiente", agregó.

Salazar Fernández destacó que Torreón requiere con "urgencia" inversión para combatir el rezago social, inversión para eliminar baches, drenaje pluvial y garantizar el abasto de agua potable en todas las colonias.

Además anunció que de ser alcalde de Torreón invitará a un ex miembro de la Marina como Director de Seguridad Pública, lo que servirá para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

"Necesitamos invertir mucho más en áreas verdes, busco la alcaldía de Torreón para invitar como director de Seguridad Pública Municipal a un ex integrante de la Marina Armada de México", expuso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.