• Regístrate
Estás leyendo: Luis Fernando Salazar llamó "traidor" a Ricardo Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:58 Hoy

Luis Fernando Salazar llamó "traidor" a Ricardo Anaya

El Senador con licencia realizó una publicación en Facebook, tras conocer el resultado de las encuestas al interior del PAN que favorecen a Guillermo Anaya para la candidatura a la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Tras la firma de un documento en el que cuatro aspirantes a la candidatura por gobernar Coahuila, reconocen que los estudios realizados por el Partido Acción Nacional favorecen a Guillermo Anaya, otro de los aspirantes, el Senador con licencia Luis Fernando Salazar, se lanzó contra el CEN y llama "dirigente traidor" a su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés.

A través de su Facebok certificado, colocó un mensaje de descontento por el desarrollo del proceso y los resultados que no le favorecen.

"Con tristeza y preocupación observo como Ricardo Anaya Cortés, se ha apoderado del PAN para imponer su agenda personal".

"Confirmo lo que por mucho tiempo me negué a creer, que tenemos un dirigente traidor que piensa que el PAN es un lugar de apuestas, donde también juega la mafia del poder", dice textualmente el posicionamiento temporal que publicó en la red social.


Etiqueta a Margarita Zavala, Felipe Calderón, Ernesto Cordero, José Rosas Aispuro, además de Roberto Gil Zuarth por mencionar algunos panistas, este martes el mensaje fue eliminado.

Sin embargo su jefe de prensa comentó que se encuentran realizando un posicionamiento más a profundidad, ya que el día de ayer colocaron el mensaje ante la imposibilidad de poder atender a todos los medios.

Los panistas y aspirantes a la candidatura del PAN por Coahuila Silvia Garza Galván, Isidro López Villarreal, Marcelo Torres Cofiño, además del propio Guillermo Anaya Llamas, dieron a conocer un documento en el que reiteran la confianza en el proceso llevado a cabo por el Comité Ejecutivo Nacional y lo califican de equitativo, justo y transparente.

Llevado a cabo en plena coordinación con el CEE y el Consejo Estatal, quienes en su momento solicitaron que la selección de candidato a la gubernatura, fuera a través de la designación de una comisión permanente.

"Reconocemos que en los diversos estudios que se llevan a cabo y que previamente fueron acordados por nosotros en la mesa política instalada desde varios meses atrás, quien aparece como el aspirante más competitivo es Guillermo Anaya", señala textualmente.

La mañana de este martes, el Senador con licencia realizó una nueva publicación, donde muestra un listado y agradece a "empresarios, ciudadanos y panistas por su respaldo y por pedir que haya un proceso democrático en el PAN, para la definición de candidato a Gobernador de Coahuila".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.