• Regístrate
Estás leyendo: Luis Echeverría será dado de alta mañana del hospital
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:06 Hoy

Luis Echeverría será dado de alta mañana del hospital

El abogado del ex presidente de 96 años informó que terminará su convalecencia en su casa, luego de permanecer desde el 20 de junio internado por una neumonía en el Hospital ABC de Observatorio.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Luis Echeverría será dado de alta este martes del Hospital ABC de Observatorio, informó su abogado Juan Velázquez. 

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el litigante del ex presidente dijo que aunque no lo ha visto personalmente porque se encuentra fuera de la Ciudad de México, ha estado al tanto de su salud. 

"Ya está curado para que mañana se vaya a su casa y se acabe de restablecer allí sin la neumonía", declaró. 

El ex presidente de 96 años ha estado internado durante poco más de dos semanas, luego de que ingresó de urgencia al Hospital ABC el pasado 20 de junio por una neumonía, sin embargo, a los pocos días su estado de salud mejoró.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.