• Regístrate
Estás leyendo: Luis Echeverría goza de salud; tiene neumonía no grave: hijo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:11 Hoy

Luis Echeverría goza de salud; tiene neumonía no grave: hijo

El ex presidente, quien mañana cumple 96 años, fue hospitalizado por una neumonía provocada por el frío, informó su hijo Benito Echeverría.

Publicidad
Publicidad

Luis Echeverría fue hospitalizado por una neumonía no grave y se le dieron cuidados de segundo nivel, aclaró su hijo Benito Echeverría, ante los rumores en redes sociales de que el ex presidente había muerto.

[OBJECT]Aseguró que Echeverría, quien mañana cumple 96 años, goza de salud y que la neumonía fue provocada por el frío de la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Ya no hay políticos como Juárez, ni siquiera AMLO: tataranieta de don Benito

"Goza de la salud normal de un hombre de 96 años y está, como todos los días, ya leyendo las noticias", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que "don Luis Echeverría Álvarez, tiene 96, y era una neumonía no grave, su doctor pensó que era mejor atenderlo en el hospital para recuperar la salud".

Detalló que al ex jefe de Estado se le dieron cuidados de segundo nivel, pero no fue necesario ingresarlo a terapia intensiva, "está saliendo de este pequeño mal que le da el frío, la temporada".

Anoche, en las redes sociales se corrió el rumor de que el ex presidente había muerto, situación que desmintió la familia.

ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.