Lucho Salinas sigue firme en no aliarse con otro candidato

El aspirante Independiente a la Gubernatura de Coahuila, dijo no sorprenderle la alianza entre Armando Guadiana de Morena y José Pérez Hernández del Partido del Trabajo.

Torreón, Coahuila

El candidato Independiente a la Gubernatura de Coahuila, Luis Horacio Salinas "Lucho", dijo no sorprenderle la alianza entre Armando Guadiana de Morena y José Pérez Hernández del Partido del Trabajo.

Aseguro que no le sorprende la alianza porque es entre partidos y las coaliciones no representan ninguna ideología, sólo buscan el poder por el poder.

"Sólo buscar cómo se reparten el pastel una vez llegado a una posición gubernamental. Eso es lo que vemos los ciudadanos: la podredumbre de cada partido político, que quieren tapar con sus propias acciones. Ellos mismos han sacado todo lo malo de ellos y lo han ventilado."

"Las encuestas marcan tendencia de quien las paga, Lucho Salinas no paga encuestas, así nos pongan lo que nos pongan".

Descartó que él vaya hacer alianza, pues dijo, mantendrá su campaña ciudadana.

De igual manera, señaló que tampoco aceptaría una alianza con el candidato Javier Guerrero, debido a que aseguró que no es un independiente real.

Recordó que Guerrero sigue siendo diputado plurinominal por el PRI y solo tiene licencia."Una vez que pierda va a regresar a esa posición porque siempre ha vivido del erario y de ser servidor público, no va a dejar de esos ingresos".

El candidato se reunió con integrantes de la Canacintra a quien presentó sus propuestas y escuchó las peticiones de los empresarios.

A unos días de que concluya el periodo de campañas, indicó que tiene la esperanza de que los ciudadanos salgan a votar el próximo 4 de junio y no se dejen engañar por las encuestas.

"Las encuestas marcan tendencia de quien las paga, Lucho Salinas no paga encuestas, así nos pongan lo que nos pongan, nos han ofrecido y no vamos a pagar encuestas".

Aseguró que él le está apostando a una campaña ciudadana, austera, con lo que se demostrará a los coahuilenses que con pocos recursos se puede tener un cambio en la entidad.


dcr