• Regístrate
Estás leyendo: Lucho se reúne con jóvenes en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:29 Hoy

Lucho se reúne con jóvenes en Torreón

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila realizó un evento donde compartió un video de Pedro Ferriz de Con, quien aseguró que Salinas es "la voz de miles de ciudadanos".

Publicidad
Publicidad

Lucho Salinas, uno de los candidatos por la vía independiente por el gobierno al Estado de Coahuila, se reunió con jóvenes simpatizantes para establecer un enlace de comunicación y diálogo, además de transmitir un mensaje de apoyo de Pedro Ferriz de Con.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la hacienda "El Encanto" en punto de las 19:30 horas, los ciudadanos acudieron a las inmediaciones del complejo para escuchar cada una de las propuestas de Lucho, de las cuales la más importante fue en torno a la educación, a los negocios de micro y medianas empresas, sin dejar de mencionar a los emprendedores jóvenes y universitarios.

En el encuentro, Salinas remarcó que la gran mayoría de los jóvenes, hoy por hoy tienen una tendencia apática ante los temas políticos, hecho que sin lugar a dudas es resultado de las malas condiciones a las que los coahuilenses son expuestos todos los días, consecuencia de un gobierno quebrantado por la corrupción.

Pedro Ferriz de Con dio un mensaje especial de apoyo a Lucho vía video que envió, en el cual señalaba que "Lucho es la voz de miles de ciudadanos, ya no queremos partidos ni políticos corruptos".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.