• Regístrate
Estás leyendo: Lucho firma compromisos con asamblea ciudadana
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:42 Hoy

Lucho firma compromisos con asamblea ciudadana

El candidato independiente, manifestó su agradecimiento por la invitación y dijo que fue grato ver que los 25 acuerdos del documento, forman parte de sus propuestas de campaña.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco de la firma del documento "Compromisos por la Justicia, la Paz, la Democracia y el Progreso Compartido", el candidato independiente Lucho Salinas, agradeció la invitación.

"Agradezco a la Asamblea Ciudadana Coahuilense por la invitación para firmar compromisos claros y muy necesarios para el buen funcionamiento de la sociedad".

Asimismo, manifestó que fue grato para él ver que los 25 compromisos que firmó, forman parte de sus propuestas de campaña.[OBJECT]

Dijo que el Estado está lastimado, pues la corrupción ha hechado raíces profundas en el gobierno, pero que los ciudadanos no pueden seguir esperando que cambien las cosas y deben protagonizar el cambio.

La firma fue convocada por la Asamblea Ciudadana Coahuilense en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste campus Saltillo y se hizo en presencia del notario público Jesús Francisco Aguirre Garza.

Además, estudiantes, organismos de la sociedad civil, académicos, amas de casa, trabajadores, empresarios y toda aquella persona que quisiera estar presente.

"Me enorgullece estar aquí y firmar estos acuerdos".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.