• Regístrate
Estás leyendo: Luchará González por los derechos de los maestros
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:20 Hoy

Luchará González por los derechos de los maestros

Se reunió con estructura del partido Nueva Alianza en el municipio de Tepeji del Río
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de la coalición Todos por México conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México en Hidalgo, Alejandro González Murillo, afirmó que desde la tribuna del Senado peleará para defender los derechos laborales de quienes más le han dado a este país, que son los maestros y aseguró que al gremio del magisterio, con su apoyo, “nadie lo va a tocar”.

“Voy a luchar, tengan la plena seguridad, porque este país tenga más igualdad, por una vida digna para todos, por aquellos que viven en el rezago. Voy a pelear, como lo he venido haciendo en la Cámara de Diputados, por los que más necesitan y aquellos que tienen carencias”, garantizó González.

En reunión con estructuras del partido turquesa en el municipio de Tepeji del Río, acompañado por Luis Enrique Morales Acosta, consejero Nacional de Nueva Alianza, el candidato al Senado se comprometió con los presentes a trabajar y luchar para que a este país y al estado de Hidalgo le vayan bien, pues advirtió que, “si no se logra vida digna e igualdad para todos, no saldremos adelante”.

Resaltó la importancia de que todos los ciudadanos escuchen y conozcan a todos los aspirantes para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio, porque adelantó que hoy nadie se puede equivocar a la hora de emitir su voto, pues va en juego el futuro del país.

“No nos podemos equivocar, hoy menos que nunca, tenemos que votar por la gente limpia, transparente, con valores, que han tenido oportunidades de servir y han dado resultados; y lo más importante, que no tenemos cola que nos pisen”, sentenció el representante de Todos por México.

En este sentido, invitó a todos a trabajar unidos, hombro a hombro por las y los candidatos de Nueva Alianza y de la coalición Todos por México; pero no sólo en los eventos, sino salir a las calles y tocar puertas para convencer a los demás de quienes son las mejores propuestas y las que más le convienen a México.

Alejandro González subrayó que el próximo 1 de julio se tendrá la contienda electoral más compleja en la historia del país, porque se decidirá el bien de México o el retroceso. “No es un tema menor lo que vamos a decidir, por eso les digo, nosotros estamos trabajando todos los días, todas las horas, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, pero sin ustedes, las bases que creen en este proyecto, si no hace lo que le corresponde, nos podemos arrepentir”, avisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.