• Regístrate
Estás leyendo: Lozano ya no representaba al PAN: Damián Zepeda
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:39 Hoy

Lozano ya no representaba al PAN: Damián Zepeda

El presidente del PAN señaló que Javier Lozano tenía un proceso de expulsión: “Que lo reciban a donde le corresponde estar, que es el Partido Revolucionario Institucional".

Publicidad
Publicidad

El presidente del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que el senador Javier Lozano Alarcón, quien este martes renunció a este instituto político, desde hace mucho tiempo ya no representaba a Acción Nacional.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, señaló que el legislador tenía un proceso de expulsión y sabía que ahí terminaría su historia, por lo que su salida no le merece mayor comentario.

TE RECOMENDAMOS: Meade es el precandidato que le conviene a México: Lozano

“Allá que lo reciban a donde verdaderamente le corresponde estar, que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde siempre ha estado”, expresó el dirigente nacional panista.

Agregó que Lozano Alarcón apoyó al PRI y que “nosotros somos de definiciones”, que son una opción con visión de futuro que tiene propuestas innovadoras y modernas para solucionar los problemas del país.

Este día, Javier Lozano Alarcón anunció su salida de Acción Nacional luego de 13 años de militancia.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.