• Regístrate
Estás leyendo: Lozano exige la renuncia de Ricardo Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:23 Hoy

Lozano exige la renuncia de Ricardo Anaya

El senador dijo que el dirigente nacional del PAN está dañando al partido en su búsqueda por la candidatura presidencial; pidió que le den su derecho a audiencia si inician proceso de expulsión.

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

El senador Javier Lozano Alarcón exigió que Ricardo Anaya Cortes renuncie a la dirigencia del PAN al que, aseguró, está dañando en búsqueda de obtener la candidatura a la presidencia de la República.

TE RECOMENDAMOS: Cordero y sus senadores ya no son parte del PAN: Herrera

En rueda de prensa, Lozano Alarcón dijo que la campaña que inició Ricardo Anaya contra la designación Raúl Cervantes como Fiscal General de la República es una incongruencia, ya que las bases se aprobaron desde 2013 y fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación en 2014.

Sobre la postulación de Ernesto Cordero en la Mesa Directiva del Senado, aseguró que fue consecuencia de las irregularidades que cometieron los legisladores del grupo de Anaya y que sólo espera que le den su derecho de audiencia si se inicia un procedimiento de expulsión en su contra.

“Imagínate que, por cumplir con tu obligación como senador de la República, asistir al salón de plenos, pasar lista y votar por un compañero tuyo (Ernesto Cordero) distinguidísimo (...), por apoyarlo a él contra un capricho personal y poner a un panista en la Mesa Directiva en el Senado resultamos expulsados sería un verdadero ridículo”, expresó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.